sábado, octubre 06, 2007

Ya van tres


Ya son tres las manchas. Esta es de Nesquick y de Diego otra vez. En fin, hoy voy sin falta a buscar algún producto, aunque Pedro dice que cuando nos vayamos limpian la moqueta con un producto industrial que la deja como de tintorería. Yo sólo con mirarla me pongo de los nervios. Cosas del marujeo...

2 comentarios:

Noemi dijo...

Hola familia, llevo mucho tiempo intentando contestaros, pero el nuevo miembro de la familia y los ya existentes me tienen total y absolutamente absorta en las labores familiares, pero que voy a contarte que tu ya no sepas, eh?.
Casi creo que a el tema de las manchas le puedes sacar partido como una aparición de la virgen ó similar y así cobrar la entrada y sacar algo de pasta extra.
No tengo tiempo de escribir más, pero porfa, dime si sigues teniendo la misma cuenta de correo electrónico y tu número de tfno.
Muchísimos besos.

Susana dijo...

La verdad es que si no nos dices que son manchas causadas por los niños y sus comidas, dan bastante miedo. Yo de ti, haría fotos que demuestren de donde vienen, no vaya ser que estés en lo cierto y los de la compañía de mudanzas aten cabos, le soplen a la poli, y se piensen que os dedicais no solo al extraperlo y al camelleo, sino a descuartizar fiambres en el mismísimo salón de tu casa...