domingo, enero 13, 2008

Entretenimiento


El viernes por la noche fuimos a un partido de la NBA: Golden State Warriors (el equipo de aquí) contra los Memphis Grizzlies (el equipo de Gasol y Navarro). Evidentemente, nosotros fuimos a apoyar a los jugadores españoles pero no hubo manera de hacerlo sin el riesgo de perder la vida de un botellazo o una paliza. Porque, ¿a quién se le ocurre ir a animar al equipo visitante en el estadio del equipo de casa? Así que limitamos las ovaciones a asentir con los puños cada vez que Gasol metía canasta y a mordernos los labios de rabia cuando los Warriors derrotaron a los Grizzlies por ocho puntos.

Anoche, sábado, cine otra vez. Esta vez fui yo con unas amigas a ver El Orfanato y del susto que pasamos se me helaron los pies. ¿O quizás sería porque el aire acondicionado de la sala estaba a todo meter? Me gustó mucho pero me parece que, ahora, cualquier cosa que vea en el cine me parece buena. Como voy tan poco...

Y hoy Chuckee Cheese's con los niños. Se trata de un sitio que parece un "arcade" para niños, con maquinitas de juegos, mini air hockeys, canastas de triples, toboganes, bolas... Allí hemos comido una pizza muy rica y vegetariana (dentro de lo vegetariano que puede ser una pizza) con la que te dan unos "tokens" para que los niños metan en las maquinitas. La verdad es que no es un sitio que a mí me guste mucho, porque parece un casino infantil, pero sí es cierto que los niños se lo pasan genial y los entretiene cuando los parques están mojados y embarrados y los miles de juguetes que trajeron Papá Noel y los Reyes no son suficiente para que pasemos un rato tranquilos.

Igual en Tenerife o en Las Palmas nos hubiésemos contentado con estar en casa de uno u otros abuelos, con nuestros hermanos, hermanas y cuñadas sin hacer nada más que charlar y ver la tele. Y es que el estar solos aquí nos obliga a salir y buscar cosas que hacer para no morirnos de nostalgia. El fin de semana que viene, al acuario de Monterey y a pensar en más actividades que nos mantengan entretenidos.

4 comentarios:

Susana dijo...

Cuando la nostalgia amenaza con arrancarte el corazón y dar a matar, podemos llorar todos en casa de los otros. Aquí siempre hago un hueco a los desterrados como yo, y más si tienen un Pedrito o un Dieguito.
Por lo de buscar entretenimiento, el domingo que viene haremos lo que está de moda tanto aquí como en España, y a falta de Wii, jugaremos a Rock Band. No nos va a ganar nadie, ya verás.

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Cuando era adolescente me gustaban los Warriors porque jugaba Chris Mullen, primo hermano de Rafa Mullen, amiguete mío y ahora actor en Madrid.
¿Vieron a Gasol? ¡¿Vieron a DIOS?! ¿¡Y a su HIJO Navarro?! ¡Qué lujo!
Y qué envidia más cochina.

Besos.

Maite dijo...

En realidad, Berna, estábamos tan lejos de la cancha que ni los números de los jugadores veíamos. De hecho, sabíamos que jugaban Gasol y Navarro porque los veíamos en la pantalla (que se ve igual que en la tele)...

Aquí hay muchas cosas que hacer, la verdad. Hoy he apuntado a los dos niños en un taller de música, percusión y ritmo. Nada, Susana, que un par de meses estarán ellos listos para la Rock Band también.

Siempre he sido yo dijo...

Maite, tamién se podrían comprar una bici como la de la foto jiji.