domingo, enero 06, 2008

Contando Lluvia




En estos días, parece que lo único que hemos hecho ha sido contar lluvia, como el título del blog. Hemos tenido una tormenta increíble, con tifón incluído. ¡Hasta hemos salido en el Telediario! Si es que todo pasa en California, como me dijo una amiga una vez: incendios, tormentas, terremotos, ex-actores gobernando... Todo pasa y no pasa nada, en realidad, porque nosotros sólo hemos visto llover y no hemos podido salir ni hacer nada con los niños más que estar en casa contando lluvia, contándoles lluvia y sacando fotos, para que vean lo bonito que se ve mi jardín mojado.

3 comentarios:

MªJose dijo...

Para esos momentos en los que te encuentras atada a las paredes sin poder pisar tierra extraña, te dejo dos cositas que seguro te van a relajar...
Besitos para todos y...¡A ver cuando te pones a escribir el libro prometido años ha...!
Posiblemente ni te acuerdes, con todo el jaleo y movida, pero creo recordar que querias ser escritora ¿N0?
Pues tienes ahora todo el tiempo del mundo...Espero que lo termines pronto para poderlo leer sin que el Alzehimer u otra cosa de la edad, me lo impida...:-)))
Besitos y a disfrutar con lo que te mando...(Si no es que te parece "demodé"
http://www.locurapoetica.com/NoEraAmor/NoEraAmor.htm

http://www.locurapoetica.com/TuMeQuieresBlanca-voz/TuMeQuieresBlanca.htm

Prima Pepa

Susana dijo...

A nosotros el temporal nos arrancó, mientras estábamos en Madrid disfrutando de la nieve, un octagenario árbol pomelero. Una lástima.

Maite dijo...

Lo de ser escritora será cuando me jubile y tenga nietos. Por ahora, me conformo con conseguir que mi familia sea feliz.

Siento lo del árbol pero piensa que ahora tienes la oportunidad de plantar uno tú misma.