miércoles, agosto 08, 2007


Comienzan las despedidas. Algunos amigos se van de vacaciones antes de que nos vayamos nosotros así que ya no las veremos más. Hay abrazos, deseos de buena suerte y felicidad y promesas de mantener el contacto mientras estemos fuera. Han sido pocas por ahora, pero son esas pequeñas despedidas las que crean y, poco a poco, aumentan la tensión de la despedida final, la de la familia. No quiero imaginar cómo será ese adiós aunque sé que, aparte de los abrazos y cariñosos deseos, habrá muchas, muchas lágrimas.

2 comentarios:

Ceditas dijo...

El final... del verano... llegó...

Sí. Llegó la despedida y, tengo que reconocerlo, más dura aún de lo que había imaginado. Sé que todo os irá bien, que es un gran cambio y un gran reto pero sois capaces de esto y de mucho más. Que será una gran experiencia y que los cuatro volveréis más sabios aún. Pero, caray, es que os vamos a echar mucho de menos y ahora mismo duele, y mucho.

Vamos a estar pendientes del correo electrónico, de la webcam, de este blog... Y del 1 de julio de 2008. Podéis estar seguros. No nos olvidéis porque aquí os estaremos esperando.

Maite dijo...

Jo, vaya comentario más bonito... Y gracias por los deseos de que nos vaya todo bien. Eso y tus llamadas de los últimas días me han dado mucho apoyo. Y yo también los voy a echar de menos y no miento si digo que sido uno de los mejores veranos de mi vida. Un beso grande.