sábado, junio 07, 2008

Operación bikini



Después de varios días de hacerme la remolona, he intentado acercarme al espejo para probarme el bikini. Pues no he podido. Afortunadamente, todavía no he ido ni voy a ir a la playa (la panza de burro de Las Palmas de Gran Canaria nos quita las ganas de asomarnos al sur) pero sé que el abominable momento de estrenar esta odiosa prenda está a punto de llegar.

En las revistas de moda leo y me explican qué estilo de bikinis sientan bien a las gorditas: prohibido el estampado, no a las rayas horizontales y nunca, nunca jamás, triángulos para los pechos. Aún así, y a pesar de que me autoconvenzo de que me niego a ser esclava de mi cuerpo ni de los cánones de belleza de este nuevo siglo, sea el bikini que sea, veo celulítis por todas partes y las pistoleras pasan de ser visibles a más que evidentes.

No estoy cómoda con él, me provoca complejos y, para colmo, ni siquiera me queda bien. Por otro lado, no quiero hacer nudismo ni dejar de ir a la playa. Conclusión: para mí supongo que ya ha muerto esta prenda revolucionaria y es hora de poner en marcha... ¡la operación bañador!

16 comentarios:

alicia dijo...

A veces los bañadores le hacen a uno más gordo que los bikinis... toda esa lycra rodeando los michelines y 'entubándolos' puede dar la impresión de que la persona es un embutido parecido a un morcón (del extremadura)... suéltate el moño, ponte tu bikini! te lo agradecerán las carnes blancas que se irán tornando caramelizadas con lo que todo parecerá más magro... ¡una mujer tan valiente como tú tiene que llevar bikini!!! besos chichas.

Susana dijo...

Yo, si te sirve de consuelo, tengo uno muy poco "flattering", de embarazada, por supuesto, y a pesar de ser bañador, no esconde todo lo que debería, y no me refiero precisamente a la tripa, sino a lo mismo que detallas tú en tu posting. Conclusión: estamos como estamos, y ni el bañador ni el bikini lo van a hacer ni mejor ni peor. Por lo tanto, no te amargues y como dice Alicia, broncéate tú que puedes.

Maite dijo...

Mi padre me ha preguntado si la de la foto soy yo. Pues desmiento los burdos rumores: no soy yo. Aunque tampoco se crean que ando muy lejos...

Margarita Figueras dijo...

Ay chica! ese problema lo tenemos muchísmas. Llevo meses que cuando me quito la ropa me asusto de ver lo que veo. He probado de todo tipo de cremas. Estoy cuidando lo que como pero creo que tienes que hacer lo que yo llevo intentando h desde hace meses: o hacer jogging o ir a caminar, pero a paso ligero. He decidido empezar este lunes, me pondré un kilo de ropa e intentaré sudar todo lo que pueda. Ayer me entró una depresión cuando me probé 3 vestidos y vi el resultado Que horror!!! Yo aún no me he probado el bikini y eso que vivo aquí! LA verdad que no se si ponerme bikini, bañador o pasar de ir a la playa.
xxx
ADita

Siempre he sido yo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Alicia, el bañador hace más gorda que el bikini y es mucho más incómodo porque cuando te bañas, te tiras un buen rato con la barriga mojada hasta que se seca. ¡Un coñazo!

Una opción es coger un poquito de sol en tu casa y así cuando vayas a la playa con tu bikini no estarás tan blanca.

Un beso.

Maite dijo...

Jijiji, se me ocurre que otra opción es ir a la playa ¡y no salir de debajo de la sombrilla! Vaya esclavitud esto del cuerpo, la moda y la dieta...
Yo estoy convencida de que si hubiera nacido en la época de Rubens sería una top model total.

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

O sea, chicas, me parece suuuúper fuerte, o sea, que con todas las cosas, o sea, suuuúper importantes que hay en la vida, por ejemplo, o sea:
1º) Beti ya no es fea.
2º) La Eurocopa ya ha empezado.
3º) ¿Qué pasa con la Obregón?
4º) ...

y ustedes pensando en bañadores, o sea, bikinis, o sea, que no me puedo creer tanta frivolidad, o sea...

:-))))))

Cuanta más masa, mejor se pasa.

Maite dijo...

¡¡He visto la transformación de Betty en vivo y en directo!! Qué afortunada soy: ¡no me he tenido que pegar el pestiño de serie para llegar a ver a Betty guapa!

Margarita Figueras dijo...

Mi madre como buena inglesa, la primera vez que vino para acá hace ya 40 y pico de años se iba a la playa con MEDIAS en pleno verano ya que le daba vergüenza dejar que sus blanquísimas piernas fueran vistas. Ya se lo pueden imaginar, la de veces que nos hemos reído. Otra de sus anecdotas, ya que estamos, son la siguientes. Cuando vinieron a quedarse, mis padres se quedaron con mi abuela y ésta hacía que mi madre fuera a los recados con el fin de que aprendiera español, pues imagínense como era la gente en esos días, pues mi abuela la mando a comprar pollo se pasó todo el camino hacia la carnicería diciendo: "quiero un pollo grande" ya se pueden imaginar lo que dijo...; cuando se mudaron a su casa y le trajeron los muebles le dijo al montador: " oiga, ese COJON está mal puesto" y otras tantas. En fin es mejor seguir la idea de tomar el sol en casa antes de ir ya que morenitas la celulitis se ve menos.XXX
Adita

Margarita Figueras dijo...

por cierto no he visto jamás betty, no se nada de Ana obregon, ni del fútbol, sólo se de playhouse disney, toon disney, de dinosaurios y de animales en general.Preguntenme lo que quiera que saco matricula...

Maite dijo...

¡Qué risa, Adita, con las anécdotas de tu madre! Un amigo nuestro le pidió a una azafata en un vuelo a Londres una "big cock" en lugar de una "big Coke".
Por cierto, yo soy experta en Hot Wheels y en SpongeBob Squarepants... Un día (a ver si nos vemos pronto) intercambiamos info, jajaja.

Siempre he sido yo dijo...

No me sean ..., no se llama Betty, esa era la de la telenovela colombiana que pusieron hace años en Antena3.

¡¡¡¡Se llama Bea!!!!

Un poquito de porfavor

:-DDD

Siempre he sido yo dijo...

Adita, no conocía las anécdotas de tu madre. ¡Buenísimas!
:-)

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Perdona, enterada de Esther, tú es que eres un poco cutre y ves TELECINCO, pero aquí, en el godo vemos la versión americana...
:-PP

Eugenia dijo...

Bueno, a ver...
¿Has probado a preguntarles a tus niños? Como para ellos eres la mamá más guapa del mundo, seguro que te dicen que cualquier cosa te queda estupenda. Y luego tú te pones lo que más te apetezca. ;-)
Por cierto, Esther, es verdad que ahora se ha puesto de moda Betty, que la ponen en el que canal Cosmopolitan. Pero yo sigo prefiriendo a nuestra Bea. ¿Qué tendrá esta serie que me engancha tanto? No lo entiendo. Es malísima, previsible, los actores cada vez lo hacen peor y encima los argumentos son inverosímiles. ¡Pero no me pierdo un capítulo! ¿Me estaré haciendo una vieja maruja?
Adita, buenísimas las anécdotas, jajaja.

Siempre he sido yo dijo...

Eu... ¡Viva el marujeo! Y Betty estará de moda pero paso que con un cutre-enganche tengo de sobra.

Berna donde esté el producto de la tierra que se quite lo demás :-P