sábado, febrero 23, 2008

Oscars 2008




Desde hace muchos años, en la noche de los Oscars, hago el gran esfuerzo de quedarme despierta (puesto que hay ocho horas de diferencia entre Tenerife y Los Ángeles) para poder disfrutar la ceremonia en vivo y en directo. La verdad es que siempre me cuesta y termino quedándome dormida con los premios rollazo (mejor guión adaptado, mejores efectos especiales, mejor corto documental...) para despertarme con el premio al mejor actor, director y película.


Pero este año, por tercera vez en la historia de mis Oscars, voy a poder disfrutar del glamour de Hollywood por la tarde/noche, a una hora decente y sin la Ana García Siñeriz o Angels Barceló traduciéndome mal, comentando tonterías y hablando justo cuando alguien va a decir algo interesante.


No he visto casi ninguna de las pelis este año ni he decidido quién es mi candidato favorito para los premios importantes. Y, en realidad, da igual, porque este año nadie me va a quitar mi alfombra roja a las 5 de la tarde y sin traducir.

6 comentarios:

Susana dijo...

Juno o Michael Clayton mis favoritas, aunque no creo que siga la ceremonia, y sobreviviré si ninguna de las dos gana.
¿Qué pasa con los comentarios que deja esa gente tan extraña? ¿Te están secuestrando el blog?
Un beso, y que te mejores.

Margarita Figueras dijo...

Mi querida mayte aquí estoy a las 4 y 20 sin poder pegar ojo desde las 2.30 y al final he tenido que levantarme, pobre de mi hoy en el trabajo! en fin. Hasta hoy al leer esta última entrada no sabía de nadie que era como yo, fanática de los oscars. Al igual que tu siempre he intentado quedarme despierta viéndolo pero al igual que tu me quedaba dormida y encima tenía que ir al trbajo echa polvo. Recuerdo aquellos años de estudiante en que me podía quedar viéndolo por completo y luego poder dormir a pata suelta hasta la hora que quisiera. Lo mejor de esos años era que la ceremonia de los oscars era mucho mejor con el típico espectáculo de los musicales de antaño, con un montón de bailarines y música y coreografía increible. Solía disfrutarlo en compañía de mi madre y las dos estábamos super emocionadas, preparábamos todos lo que nos gustaba comer antes y luego durante la ceremonia nos lo pasábamos en grande. Era además nuestro ratito ya que mis hermanos y mi padre pasaban de los oscars así que teníamos la tele y la noche y la companía de ambas para nosotras. Espero poder volver a vivir esos momentos otra vez. Me alegro mucho que lo hayas podido disfrutar. un beso grande.
xxx
Adita

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Bueno ¿qué? ¿Te has divertido? ¿Qué tal la experiencia? ¿Ha llovido mucho?
¡¡Viva GASOL!! :-)))

Susana dijo...

Aquí tienes unos enlaces con lo mejor del plantel español en la ceremonia:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bardem/hace/historia/elpepucul/20080225elpepucul_1/Tes

http://www.elpais.com/videos/cultura/Bardem/recoge/primer/Oscar/actor/espanol/elpepucul/20080225elpepucul_1/Ves/

http://www.elpais.com/videos/gente/Penelope/Cruz/cautivo/paso/alfombra/roja/elpvidlmv/20080225elpepuage_1/Ves/

http://www.elpais.com/videos/cultura/Bardem/prototipo/actor/completo/elpepucul/20080225elpepucul_2/Ves/

Susana dijo...

Oye, no sé por qué han salido los enlaces cortados... sorry...

Maite dijo...

Pues mi gozo en un pozo... No sólo no lo pude ver a las 5 pm porque los niños no me dejaron (lo grabamos, menos mal) sino que, para colmo, tengo un gripazo de espanto, así que no oía muy bien la tele ni me supieron a nada las palomitas/roscas/cotufas. El año que viene será. ¡Viva Gasol y viva Bardem!