sábado, noviembre 03, 2007

Fotos de Halloween

5 comentarios:

alicia dijo...

Hola Mayte,
te pongo unas líneas para que sepas que aunque no escriba con regularidad estoy al tanto de la serie y no me pierdo un solo episodio. Los niños están para comérselos y veo que a pesar del terremoto todo va de maravilla... el blog ha sido un acierto y me imagino que somos muchos los que lo seguimos con interés. besitos!

Maite dijo...

¡Hola! Como no has firmado tu comentario, no sé quién eres pero gracias por los piropos a los niños y al blog. ¡La verdad es que ambas cosas me tienen entretenida! Un beso para ti también.

alicia barajas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alicia dijo...

Perdona pero sin darme cuenta te envié el comentario desde una cuenta para los alumnos. La fan que te escribe es Alicia. besiros... El anterior comentario también era mío pero me salió desde otra cuenta y por eso lo suprimí

alicia dijo...

¿Qué pasa Mayte? Ya no escribes... estoy impaciente por leer el próximo artículo... porfa-please!