sábado, marzo 07, 2009

Curiosidades



Tenemos un limonero y un naranjero en el jardín. Son dos árboles medianos, que nos han dado la alegría este invierno de estar cargados hasta arriba. Durante estos meses, hemos ido cogiendo limones y naranjas a nuestro antojo. Hasta que ayer, lamentablemente, se nos han acabado las naranjas. Al coger las últimas, ¡nos hemos encontrado con varias totalmente vacías por dentro! No sabemos qué animal o bicho (sospechamos de nuestras amigas las hormigas) ha estado comiendo a nuestra costa pero lo curioso es que las ha dejado limpias y lisas por dentro e intactas y redondas por fuera, como una bola de Navidad. Limones todavía quedan bastantes, aunque muchos sean con esta forma tan, tan rara.

Ha estado lloviendo durante tres semanas seguidas sin parar. Durante la semana vamos a trabajar y los niños al cole (sin recreo, claro) pero, llegado el fin de semana, nos ha costado buscar actividades para que no nos tiremos de los pelos los cuatro en casa. Y buscando, buscando, nos hemos encontrado con esta piscina y parque acuático interior y climatizado. Y ha estado muy bien, la verdad, porque hemos soñado un poco con el cambio de estación, que se está haciendo de rogar.


Última curiosidad: esta noche cambiamos la hora aquí.

2 comentarios:

Eugenia dijo...

¡Maite, manda a concurso esa foto del limón saqueado! Pensé, antes de leer la entrada, que la habías copiado de algún sitio de internet.
Buenísima.

Maite dijo...

Eu, la saqueada es una naranja. Imagínate cuando vimos varias así, están totalmente limpias por dentro y no sabemos cómo ha sido Evidentemente algo se las comió, pero ¿qué?

Un beso desde aquí.