lunes, marzo 29, 2010

Hollywood, again


Si es que vemos demasiadas películas. Así, claro, se dispara nuestra imaginación y pasan por nuestra mente tantas cosas que, a veces, tenemos que parar y decirnos, "¿Pero tú estás tonta?". Me explico, ayer dejé a la niña dormida en su moisés y me fui a duchar. Cuando me estaba duchando oí una furgoneta a lo lejos arrancar de forma ruidosa. ¿Qué me vino a la cabeza? Pues una historia digna de guión de Hollywood. ¿Y si se alguien ha entrado en mi casa y ha secuestrado a la niña mientras yo me estaba duchando? Mientras me aclaraba el pelo a toda prisa (no, no salí del baño corriendo, mojada y con champú, a ver si había pasado de verdad qué mala madre...), pasó una película entera por mi cabeza: que se la habrían llevado unos yonquis para venderla por droga o una pareja que no podía tener hijos, que yo llamaba llorando al 911 y venían a interrogarme, que pinchaban el teléfono (a pesar de que no era un secuestro), que por fin la encontraban en un sótano y los SWAT entraban con sus cascos dando patadas y apuntando con el rifle, que yo me abrazaba a ella en un final feliz con llantos y música...


Al salir del baño y comprobar que estaba bien, pues todavía me quedaba un atisbo de duda, me senté en la cama a preguntarme si quizás esas cosas que vemos en la pelis pasan de verdad. He oído que en las comisarías hay listas larguísimas de niños abducidos así que ¿cuáles son las probabilidades de que ocurra? ¿Son las pelis de Hollywood tan fantasiosas como creemos o lo que está escrito en el guión puede pasarte a ti? Ahí dejo abierta la pregunta...

5 comentarios:

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Si alguien me llega a avisar de todas las paranoias que me iban a entrar siendo "padre", te aseguro que no lo sería.

Susana dijo...

Ya te digo! Yo no cuento las mías porque me da palo... pero vamos, unas cuantas y a diario. Últimamente mis películas pasan en Madrid, y ninguna tiene final feliz...

Carmen Ana dijo...

Yo siempre sueño que me he sacado el Euromillón...

alicia barajas dijo...

Mayte, ¡quítate todas esas películas terroríficas de la cabeza! ya sabes lo de la ley de la atracción... haz lo mismo que Carmen Ana ¡sueña que te sacas el Euromillones! Un beso

Unknown dijo...

We miss you a lot!! Kisses from Tenerife